INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO LECTIVO 2023

50% Off en la Matricula !!!

Oferta Académica

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

El Profesorado de Educación Secundaria en Matemática es una carrera que forma a profesionales para la enseñanza de la disciplina en el nivel secundario.

Los estudiantes que se matriculan en esta carrera recibirán una sólida formación en las diferentes áreas de la matemática, además de aprender sobre metodologías de enseñanza y técnicas didácticas específicas para el área. El objetivo de la Carrera es preparar a los futuros profesores para que puedan transmitir de manera clara y efectiva los conceptos matemáticos a sus estudiantes y fomentar una comprensión profunda de ellos.

Será capaz de transmitir de manera clara y efectiva, los conocimientos a sus estudiantes y de fomentar una comprensión profunda de la matemática.

Estará capacitado con las habilidades necesarias para el uso de herramientas y tecnologías para la enseñanza, a partir de fundamentos didácticos y pedagógicos. Siendo capaz de desarrollar estrategias de enseñanza y evaluar el progreso de los estudiantes.

Al finalizar la carrera tendrá las habilidades necesarias para comunicar sus conocimientos, trabajar en equipo y ser capaz de adaptarse a diferentes contextos y grupos de estudiantes.

Duración de la carrera: 4 años

Horarios de cursado: lunes a viernes entre las 18,40 a 23,20

Título: “Profesorado de Educación Secundaria en Matemática»

1er año